Cual Es El Arcangel De La Salud?
Oración de protección a San Rafael – “Gloriosísimo príncipe celeste San Rafael, auxiliador eterno de los hombres, envía tus poderosos rayos tutelares sobre nosotros, indefensos humanos, envuélvenos en tus alas, y refúgianos con tu amorosa y enérgica luz.
Arcángel del Señor, prodigioso San Rafael, caudillo de los ejércitos del Todopoderoso, emisario de la Divinidad, amigo de tus devotos, compañero de los caminantes, socorro de los afligidos, médico de los enfermos, refugio de los perseguidos, azote de los demonios, tesoro riquísimo de los caudales de Dios, con tu sabiduría y poder libéranos de todo mal.
Tú eres arcángel santo, bondadoso cuidador nuestro, y uno de aquellos siete nobilísimos espíritus que rodean al trono del Altísimo. Por ello, y confiados en el grande amor que has manifestado a los hombres, te suplicamos humildes nos cuides y protejas, aléjanos de los peligros del alma y del cuerpo, de los enemigos que nos acosan, de los difamadores, de los traidores, ruines y envidiosos.
- Aleja toda persona que nos lastime, que nos dañe con sus malas palabras, con sus malas acciones, con sus malos ojos, aleja todo mal deseo, todo lo que pueda romper nuestra paz.
- Arcángel San Rafael, te pedimos con todo el fervor de nuestro espíritu, nos concedas salud ante la enfermedad, y nos des ayuda para salir victoriosos ante los dolores y padecimientos corporales.
- Danos protección en nuestros caminos y defensa ante todo aquello que nos cause daño y desgracia, en especial tiéndenos tus celestiales manos para solucionar lo que tanto nos aflige y preocupa:
- (Pide con fe por todo aquello que te preocupa)
- No dejes de escudarnos y preservarnos en todos los malos momentos, en todas las adversidades de la vida, y en todas las situaciones de peligro para nuestros corazones y vidas.
- Por último, te suplicamos nos acerques al trono y a la gloria de Dios nuestro Señor, pues sabemos que por medio de la gracia tú nos asistes y nos ayudas, y también por medio de ella, un día seremos tus eternos compañeros en la gloria celestial.
- Amén.”
Contents
- 1 ¿Cuál es el ángel que cuida a los enfermos?
- 2 ¿Cómo orar por sanidad del cuerpo?
- 3 ¿Qué milagros hace el Arcángel San Rafael?
- 4 ¿Cuál es el santo patrono de los enfermos?
- 5 ¿Cómo pedirle a Dios un milagro de sanación?
- 6 ¿Cómo rezar a San Rafael?
- 7 ¿Cómo se llama el ángel del dolor?
¿Cuál es el ángel que cuida a los enfermos?
Menciona a Rafael como el santo ángel de los espíritus de los humanos, y el encargado de las enfermedades y de todas las heridas de los hijos de los hombres. A San Rafael dentro de la Iglesia copta se pide su intercesión para alejar enfermedades.
Ver respuesta completa
¿Cómo orar por sanidad del cuerpo?
Una oración por sanidad del dolor emocional – Incluir las Escrituras en la vida de oración es una forma brillante de alinear tu corazón con el de Dios. Aquí hay tres extractos de la Palabra que pueden traer consuelo y sabiduría durante los momentos de dolor emocional.
“Ustedes quédense quietos, que el Señor presentará batalla por ustedes “. Éxodo 14:14 “No prevalecerá ninguna arma que se forje contra ti; toda lengua que te acuse será refutada. Esta es la herencia de los siervos del Señor, la justicia que de mí procede —afirma el Señor—”. Isaías 54:17 “¿Acaso no lo sabes? ¿Acaso no te has enterado? El Señor es el Dios eterno, creador de los confines de la tierra.
No se cansa ni se fatiga, y su inteligencia es insondable. Él fortalece al cansado y acrecienta las fuerzas del débil. Aun los jóvenes se cansan, se fatigan, y los muchachos tropiezan y caen; pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán”.
- Isaías 40:28-31 Jesús, me tomo un momento para estar quieto ante ti.
- Calmo mis pensamientos frenéticos y acallo mis emociones y vuelvo mi corazón para encontrarme contigo.
- A pesar de todo lo que afronto en este momento, me presento ante ti con gratitud; gracias porque luchas por mí.
- Gracias porque nunca te das por vencido y nunca me abandonas.
Te pido ahora que renueves mis fuerzas y traigas tu consuelo y paz a mi alma.
Ver respuesta completa
¿Qué milagros hace el Arcángel San Rafael?
San Rafael Arcángel: El arcángel sanador – San Rafael Arcángel es uno de los tres grandes arcángeles y el más invocado cuando se necesita ayuda para sanar. Se le conoce como “la medicina de Dios” y por eso se le encomiendan a las personas enfermas o que necesitan algún tipo de sanación espiritual.
Ver respuesta completa
¿Cómo pedir un milagro a San Rafael?
3. Oración para 21 días – “Señor Dios, Altísimo, protector y creador del universo, permite, te imploro con mi corazón lleno de humildad, que oigas mis sencillos ruegos, que le hago en esta Oración a San Rafael Arcángel durante 21 días, para mi protección.
Ver respuesta completa
¿Cuál es el santo patrono de los enfermos?
San Juan de Dios y San Camilo de Lellis: Patronos de los enfermos y de los hospitales.
Ver respuesta completa
¿Cuál es el ángel más poderoso?
Poderes y habilidades – Miguel es el arcángel más poderoso, superando incluso a su hermano menor, Lucifer, y es superado solo por Dios, la oscuridad y la Muerte, y es uno de los 5 poderes más grandes en el Universo (Dios, oscuridad, Muerte, Miguel, Lucifer).
Desterrar a los ángeles y dioses paganos con un chasquido de dedos Superfuerza Exortizar demonios Destrozar recipientes Omnipotencía relativa.
¿Cómo pedirle a Dios un milagro de sanación?
Oración para pedir la sanidad de un conocido, amigo o pariente enfermo – “Padre nuestro que está en los cielos, vengo delante de ti reconociendo que solo Tú eres Dios. Reconozco que eres Dios de amor, de compasión y de misericordia. Por eso, hoy te pido que te acuerdes de (nombre de la persona), que está enfermo/a de _.
Te pido, Jehová, que extiendas tu mano sanadora hacia (nombre de la persona). Te pido, Jehová, que quites el dolor de su cuerpo. Te pido, Jehová, que confortes su alma durante estos momentos difíciles. Te pido, Jehová, qué (nombre de la persona) sepa que Tú estás a su lado siempre. La Biblia dice que Tú le has dado autoridad a tu hijo Jesús sobre todas las cosas.
Así que yo declaro que, en el nombre de Jesús, la enfermedad se va de (nombre de la persona). Tengo fe que tú, Jehová, tienes el poder para sanar. Confío que la obra de sanidad está hecha en (nombre de la persona). Gracias Jehová por escuchar mi petición.
Ver respuesta completa
¿Qué color de vela se le pone al arcángel Rafael?
Se le invoca para la comunicación, armonía, protege y ayuda a las embarazadas y a sus bebés. Es el arcángel de la esperanza y trae buenas noticias. Jueves🕯 Color de la vela verde. El jueves es el día del arcángel Rafael.
Ver respuesta completa
¿Cuál es el color de San Rafael?
Descubre las bendiciones que aporta a tu vida el color verde del arcángel Rafael – Arcángel Rafael por Tanya Torres. © Tanya Torres El arcángel Rafael es el encargado del rayo verde o esmeralda del espectro de la luz. Rafael, que quiere decir “curación de Dios” personifica las calidades sanadoras y equilibrantes del color verde.
- Por eso es el guía de los que buscan sanar en cuerpo y alma, así como de todos aquellos que desean ser canales de energía sanadora para sus semejantes.
- El verde es el cuarto color de los rayos del arco iris y el que esta en el medio de los otros colores.
- Es un color balanceado entre los colores cálidos y fríos que transmite armonía y ayuda a desarrollar la visión divina.
El verde representa la fertilidad creadora y el balance del mundo. Es también el color de la abundancia y la salud. El color verde para sanar el físico Invoca al arcángel Rafael y medita con el color verde de su rayo esmeralda cuando necesites sanar:
- un dolor de cabeza
- la migraña
- las ulceras gástricas
- trastornos digestivos
- estrés
- alta presión
El arcángel Rafael también te ayuda a aumentar tu fertilidad cuando deseas concebir. Además, te ayuda a crear abundancia económica, creativa y social con su rayo esmeralda.
Ver respuesta completa
¿Cómo rezar a San Rafael?
‘Oh bondadoso y guía espiritual San Rafael arcángel, yo te invoco como el patrón de aquellos que están afligidos por la enfermedad o dolencia corporal. Tú hiciste preparar el remedio que sanó la ceguera del anciano Tobías, y tu nombre significa ‘El Señor sana’.
Ver respuesta completa
¿Qué día se le pide a San Rafael?
El arcángel Rafael Santoral del 29 de septiembre: día de San Rafael Arcángel.
Ver respuesta completa
¿Cuándo es San Rafael 2022?
Con motivo del Día de San Rafael se han programado numerosos actos y actividades que se desarrollarán a lo largo del mes de octubre de 2022. El arcángel San Rafael es el custodio de Córdoba desde la Edad Media.
Ver respuesta completa
¿Cuál es el santo más milagroso para la salud?
San Pantaleón, su nombre significa ‘el que se compadece de todos’ fue un joven que murió a corta edad; lo poco que se sabe de él es gracias a un manuscrito del siglo VI que habla de cómo se dedicó a sanar a los enfermos. Fue médico y se convirtió en mártir santo al morir cerca de los 29 años un 27 de julio del año 305.
Ver respuesta completa
¿Cuál es el santo que hace milagros?
San Antonio es conocido también como el Santo de los Milagros, o el Taumaturgo, o sea, aquel que obra prodigios. ¿Cuáles y cuántos son los milagros atribuidos a san Antonio? Innumerables. Damos una breve reseña siguiendo el recuento de las primeras biografías. Obras de grandes artistas, casi todas pueden ser admiradas en la Basílica, acompañarán cada milagro.
Ver respuesta completa
¿Cuál es el día de la Virgen de la Salud?
Fiestas – El 8 de septiembre es el día grande de la Virgen de la Salud, este día se celebra una misa solemne en la Basílica de San Miguel, a continuación hay una fiesta infantil, música y bailes populares. En la víspera se hace un pasacalle y una ofrenda floral dedicada a la Virgen en la Iglesia de San Miguel con música popular.
Ver respuesta completa
¿Cómo se llama el ángel favorito de Dios?
EL ÁNGEL CAIDO En el principio de los tiempos un ángel quiso ser como Dios y fue expulsado del paraíso por cometer ese pecado. Se llamaba Lucifer (que significa Reluciente) por el brillo de su sabiduría y era el ángel más cercano a Dios, cosa que debió influir en su interés por sustituirle.
Para ello, convenció a muchos otros ángeles para que se unieran a su causa, que era la de invadir el cielo, un auténtico golpe de estado en las alturas. Pero Dios, con el arcángel Miguel como segundo de a bordo, le derrotó y le expulsó del paraíso. Esa expulsión le supuso a Lucifer su destierro, y nunca mejor dicho, porque significó su traslado a la tierra para que viviera entre los hombres, convertido en Satanás (que significa el Adversario).
Mucho tiempo después, los descubridores de la Nueva Política han descubierto esta vieja historia. Un personaje muy brillante, Iñigo Errejón, situado inmediatamente a la derecha de Pablo Iglesias Turrión, ha querido disputarle al líder su ilimitado poder, precisamente, sin entender exactamente el significado de ilimitado.
Tampoco parecía conocer el funcionamiento del monoteísmo, a pesar de que el profesor Monedero lo explicaba constantemente insistiendo en la innecesaridad de una Secretaría Política en Podemos. Pues bien, Pablo Iglesias, con Monedero haciendo de arcángel, ha derrotado a los traidores y ha expulsado a Errejón a la tierra madrileña.
Y ya que ha descubierto esa vieja historia, Errejón debería recordar los capítulos siguientes de la misma. Resulta que Dios encargó a sus hombres en la tierra, los sacerdotes de su Iglesia, que combatieran a Satanás predicando entre las personas esa doctrina para no dar tregua al Maligno allá donde se encuentre, hasta su destino final en el infierno.
La primera disputa que va a tener Iñigo Errejón en la tierra madrileña va a ser con Ramón Espinar, y no va a ser fácil. Espinar, hombre de Iglesias Turrión, ha ganado recientemente su liderazgo en Madrid, precisamente frente a la gente (término este que en Podemos tiene un fuerte significado) de Errejón y tiene engrasada y fortalecida su estructura de poder de forma que va a ser difícil arrebatárselo.
El mismo hecho de avisar con tanto tiempo el acontecimiento, va a permitir a Ramón Espinar reforzar las defensas frente al anunciado adversario. Un buen consejo para los conocidos seguidores madrileños de Iñigo Errejón sería que tuvieran cuidado en cada esquina de su camino, naturalmente, hablando en términos políticos.
Por eso, esa designación de Errejón como candidato a la Comunidad de Madrid tiene un aspecto de castigo continuado tratando de decirle: “¿No te gusta la confrontación democrática? Pues aquí tienes otra”. Una especie de caramelo envenenado o, como explicaría el profesor Lawrence Peter, de arabesco lateral (Véase, El Principio de Peter) con final no precisamente feliz.
Pero si Errejón, en esos procesos plebiscitarios que se gastan en Podemos, no lograra ser su candidato en las próximas elecciones autonómicas todavía le quedan varios círculos dantescos hasta llegar al Averno. Su ciudad, su barrio y hasta la comunidad de vecinos de su casa pueden ser nuevos escenarios donde se enfrente al Sumo Hacedor de su partido.
No creo que extrañara a nadie que, una vez que se retire de la política e intente hacer una entrevista de trabajo, compitiera con alguien que encabezara su currículo con una mandorla con la efigie de Iglesias Turrión. Al fin y al cabo, la lucha contra el Maligno es eterna, como inmensa es la magnitud del pecado que cometió.
En términos cinéfilos, debería saber que no habrá paz para los malvados. : EL ÁNGEL CAIDO
Ver respuesta completa
¿Cómo se llama el ángel que está más cerca de Dios?
Estos son los 9 tipos de ángeles reconocidos en los textos bíblicos Los Arcángeles son los más importantes en la representación bíblica y por eso los más complicados de definir. | Fuente: Pixabay. “Por encima de él había serafines, cada uno de los cuales tenía seis alas: con dos de ellas se cubrían el rostro, con dos se cubrían los pies, y con dos volaban”, reza el texto bíblico en Isaías 6:2.
- Tanto en el Nuevo como en el Antiguo Testamento, los ángeles han sido nombrados numerosas veces y cada uno tiene un puesto clave en el paraíso.
- Academia Play nos da vistazo de cuántos son y qué papel tenían cada uno de ellos, más allá de pertenecer al ejército de Dios.
- Los Serafines No tienen una forma física humana y se le representa en forma de bola de fuego donde se trasluce un rostro con tres pares de alas.
Son muy cercanos a Dios y están en el primer orden del ejército del Todopoderoso. Los Querubines Se les representa con cuatro alas y su nombre se traduce como “la plenitud del conocimiento”, algo que poseen por tener la labor de sostener al Señor en su agudeza intelectual.
- Se les representa con un tono azulado y dotada de pies y manos.
- Hay versiones que estos soldados de Dios tienen dos caras y que sus alas están llenas de ojos por su incontenible conocimiento de todo.
- Los Tronos En este grupo se encuentran Los Tronos.
- Como su propio nombre lo dice, sirven de escaño o asiento celestial a Dios, adquieren una curiosa forma de rueda, pudiendo conducir el carro divino.
Están además poblados de ojos y son de color rojo.
- Dominaciones
- El segundo grupo lo conforman las Dominaciones, y pueden aparecer decorados con estrellas, corona o caso y cetro o espada.
- Virtudes
Son los encargados de hacer que los milagros se cumplan. Aparecen vestidos como diáconos y portan una rama de lis. Es común verles con una espada y el Libro Sagrado. Además, pueden representarse con un tarro de perfume como símbolo de oración, y balanzas, trompetas o rayos simbolizando su papel en el Juicio Final.
- Principados:
- Ellos conforman el tercer grupo jerárquico y son quienes vigilan el mundo y ejercen de imitadores de Dios al representar el “principio” de todo.
- Arcángeles
- Son los más importantes en la representación bíblica y por eso los más complicados de definir, ya que desde la llegada de la religión cristiana a Sudamérica, el mezclarse sus creencias paganas con la fe monoteísta, dio lugar al surgimiento de cientos de arcángeles o los llamados arcabuceros.
- Lo más llamativo de sus nombres es que todos terminan en “el”: Miguel, Gabriel, Rafael.
- Ángeles
Son los que conforman el último grupo del ejército de Dios, y por este motivo el más cercano a los hombres. Entre sus potestades está la protección de cada hombre, uno por uno. ( Con información de Academia Play ) : Estos son los 9 tipos de ángeles reconocidos en los textos bíblicos
Ver respuesta completa
¿Cómo se llamaba el primer ángel de Dios?
o que aqu se transcribe representa una pequeña parte de la Historia tal y como la concibi Dios, ms o menos. No toda est aqu contada, ya que parte de los escritos originales están en paradero desconocido: algunos se han perdido con el paso del tiempo, otros se han traspapelado, otros han sido robados por servidores de Valafor, Príncipe de los Ladrones., y sólo unos pocos se encuentran a buen recaudo, en los archivos privados del Gran Consejo Divino. l principio, Dios concibi el Universo. Y ya que estaba en ello, aprovechó para crearse a Sí mismo. abía una vez, hace unos cientos de miles de millones de años, en la nada más absoluta, insípida e incolora. En ese no-espacio surgió una Idea, un Pensamiento que se alzó en medio de una explosión de silencio. Un Concepto tan poderoso tan poderoso, que creció desmesuradamente extendiéndose de un extremo al otro de Su propia creación.
- Y ahora mismo, mientras lees esto, sigue Su expansión.
- Esta Idea, que ni siquiera tenía consciencia de su ser, sintió un día, más o menos tras unos cuantos miles de millones de años, la necesidad de existir.
- Tras haber creado el primero de los mundos, al que conocemos como Cosmos, donde se encuentran la Tierra y demás planetas conocidos (y desconocidos) por el ser humano, la Idea se percató de que aún no tenía Nombre ni Aspecto.
As que decidió crear seres poderosos y darles Nombre y Forma: los ngeles. Y as fue como la Idea concibi al primer ngel, y a ese primer-nacido, le encomend la tarea de darle Nombre y Forma. Este ngel, no le dio un único nombre sino 100. Nosotros lo resumimos en uno: DIOS, asada una docena de miles de años de creación caótica y desenfrenada, Dios decidió pasar a otra cosa. Mientras, el primer mundo creado seguía su evolución. Los planetas se enfriaban lentamente, y la vida aparecía en algunos de ellos mediante un proceso totalmente natural.
Dios se dijo a sí mismo que había terminado la primera parte de su obra, y decidió pasar a la segunda, ya que, como era propio en l, no poda estarse quietecito. En el vacío de los Limbos, separado por una Marca Intermedia, Dios creó el segundo mundo, el Cielo, formado por un único planeta infinito, el Paraso, con el fin de que sus futuros Ángeles mejor pudieran obrar para su Gloria.
En una parte del Paraso, Dios fund la Ciudad Eterna, donde residiran l y sus ngeles (y, ms tarde, algunas almas buenas, los “elegidos”). Alrededor del Paraso concibió los Campos Eliseos, a modo de anillos concéntricos de acceso restringido nicamente a los ngeles, para que stos pudieran descansar.
Exceptuando la Ciudad Eterna, el resto del Paraso era un lugar inexplorado, donde, en el futuro, descansaran las almas purificadas de los humanos que se hubiesen ganado el derecho a atravesar la Marca que conduca hasta el Cielo. Aqu, cada alma tendra su propio “Paraso”: todo lo bueno y magnfico que pudiera imaginar.
Dios creó entonces una amplia variedad de ngeles más o menos a su imagen y semejanza (o, al menos, a la que le había dado Yves). Estos ngeles serían los mensajeros de Su Palabra y ejecutarían su Voluntad por todo confín y todo lugar. Y como era ya costumbre, Dios les dio nueve nombres, a saber: Para no quebrarse mucho la cabeza, Dios se quedó con el nombre de Ángel para referirse a todos ellos.
De entre los miles y miles de Ángeles creados, Dios eligió a la primera generación de Ángeles de Poder, destinados a llevar la carga de grandes e importantes responsabilidades. Así se presentaron ante su Divina Presencia Lucifer, Gabriel, Roque, Kronos, Andromalios y Dominic, y junto a Yves y bajo su dirección, formaron el primer Consejo Divino,
Muy pronto se les unieron Andrialfo, Jorge, Malfás, Matías, Baal, Bifrón y Jesús, todos ellos Ángeles de Poder en La Ciudad Eterna. Se expandieron por los mundos existentes ( Cosmos y Cielo ) y juraron trabajar en armonía. ¿Cómo hubiera podido ser, si no? ras crear la Ciudad Eterna y poblarla de Ángeles, Dios decidió tomarse unas vacaciones y dejar los mundos en las manos bondadosas de sus criaturas, serias y trabajadoras. Dibujado por Dan Smith. Coloreado por Jeff Koke, Derek Pearcy y Richard Meaden En la Tierra, la evolución seguía su curso desde las primeras bacterias hasta los dinosaurios, llegando finalmente al momento estelar: la aparición del ser humano. O al menos algo parecido.
La verdad es que no era gran cosa ni tampoco pensaba gran cosa, pero tenía tal potencial que había logrado que todos los Ángeles tuviesen los ojos puestos en el primer mundo, incluido Dios, que tras estudiarlo detenidamente decidi otorgarles alma, para que viviesen eternamente hasta el final de los tiempos, impresionado por la perfeccin alcanzada por estas criaturas.
Especialmente interesado estaba Lucifer: le encantaba observar cómo esas personitas se peleaban, descubrían cosas nuevas, sobrevivían. Por contra, Yves era el más reservado, como si supiera en qué terminaría todo. Y probablemente, lo supiera. Así, a trancas y barrancas, el ser humano evolucionó lentamente bajo la mirada de los Ángeles.
- Sus rasgos e inteligencia se perfilaron.
- Las tribus siguieron con sus batallitas, y aquellos que un día peleaban se unieron para ir más lejos; y así consiguieron domesticar los animales.
- Y éste fue el momento en que Dios terminó sus vacaciones.
- Aunque el viaje de retorno era lento, mientras que los humanos evolucionaban rápidamente.
Nació el asesinato, la violación, la guerra. la Civilización. Y Lucifer vio en la Humanidad inmensas posibilidades. Dios dejaba que los humanos se auto-exterminasen, estaba dejando morir a su más hermosa creación, por supuesto no tan hermosa como los Ángeles, pero con mucha más libertad individual. ue entonces cuando a Lucifer se le ocurrió un innovador proyecto. Y el plan de Lucifer fue la causa de su caída, o más bien La Caída. Convocó al Consejo Divino en sesión extraordinaria, con Dios sentado en su trono. Su idea era: si los hombres son libres pero débiles y los Ángeles son poderosos pero no tienen lugar en la Tierra, por qué no hacer que los Ángeles cohabiten con los humanos; de esta forma se tendría una raza fuerte, poderosa, mágica, para mayor gloria de Dios. La respuesta negativa de Dios sorprendió a todo el mundo por su dureza. Se rumorea que esta respuesta tan tajante se debió a que surgiese de un Ángel y no del propio Dios. Que Dios rechazara la idea de Lucifer de forma tan absoluta y humillante fue una auténtica bofetada en el rostro del Ángel más orgulloso de la Ciudad Eterna.
Este reunió a sus partidarios más fieles entre los Ángeles y junto a algunos Ángeles de Poder que le apoyaron decidió ignorar la prohibición de Dios y atravesar la Marca Intermedia que unía el Cielo con el Cosmos, el mundo donde habitaba el hombre. Y cohabitaron con las hijas del ser humano. De esta unión anti-natura nacieron los primeros Íncubos (machos) y Súcubos (hembras), hijos e hijas de los Ángeles de Lucifer, los cuales tenían parte humana y parte divina, pero carecían de alma como la de los seres humanos.
Dios se enteró y, furioso, convocó al Consejo y a Lucifer, y se le exigió que reconociese sus errores y se humillase ante Él. Lucifer se negó y la ruptura fue un hecho irreparable. Dios no podía permitir que se cuestionase Su Palabra, que era y debía seguir siendo Ley, ni podía dar su brazo a torcer, por lo que fue contundente. ntre los Ángeles surgieron dos bandos, que se enfrentaron en La Ciudad Eterna, en la que se denominaría más tarde la Primera Gran Guerra. Ante la gravedad de la situación que aumentaba combate tras combate, Dios intervino: alzó levemente Su Mano, y la guerra fraticida fue instantáneamente detenida. Allí donde no había nada, sólo la oscuridad y el frío, en una parte de aquella inmensidad inexplorada, el ex-Ángel de la Luz construyó en tan solo 7 años su reino: la Ciudad de Dite, donde residiran el propio Lucifer y sus Demonios, La Caída había marcado a Lucifer y a sus Demonios.
- Los menos mancillados conservaron sus alas, que ya nunca serían blancas, sino negras como la noche.
- A los otros, les crecerían alas membranosas, sombrías y terribles.
- En el resto del Infierno, las almas de los hombres condenadas por sus pecados purgaran sus culpas, sufriendo los ms horribles horrores y dolores.
Cada alma tendra su propio Infierno, representado por sus peores pesadillas, maximizadas hasta sus extremos. Pero también fue entonces cuando Lucifer descubrió que nunca había sido tan poderoso. Allí, en ese lugar que ahora podía llamar suyo, su poder no tenía parangón, excepto quizá con Dios.
- Y se dio cuenta de que El Divino, pese a castigarlo con el exilio, le había dado como presente ese poder, haciéndolo prácticamente su igual.
- Pero era dolorosamente consciente de que lo que Dios da, también lo puede quitar.
- Y así fue como comenzó el gran juego, el colosal pulso entre las fuerzas del Bien y el Mal sobre la Tierra.
Y la apuesta a ganar se llama Hombre. n la Tierra, los seres humanos se organizaban. Surgió la Agricultura y las primeras religiones, y tras unos miles de años, las canciones, las leyendas, la escritura. Sobre el -6000 (y pico) Dios observó Su Obra; y vio que era el momento adecuado para darles a conocer una verdadera religión, aunque ¿eran realmente dignos? Ellos solos se mataban, fornicaban, violaban.
Y se las daban de independientes y sabios. Pero Dios decidió que el ser humano nacía bueno, y que era la sociedad la que lo pervertía. Así que Dios ideó un experimento: cogería entre ellos a un hombre y a una mujer con un alma y una mente totalmente vírgenes e incorruptas, y los pondría en unas condiciones ideales.
Pues para que la experiencia fuera perfecta, hacía falta que estuvieran en un ecosistema familiar; y Dios cre el Jardín del Edén, una zona de acceso completamente restringido dentro del Paraso. El acceso no estaba permitido a los Demonios bajo ningún concepto.
Es más, aún sin el permiso de Dios, los Demonios no pueden acceder al Jardín del Edén, así como tampoco pueden hacerlo a La Ciudad Eterna, ya que desconocen el camino a través de las Marcas Intermedias que les conduzca desde su mundo (el Infierno) hasta el Cielo. Dios cogió, pues, a un hombre y a una mujer, les llamó Adán y Eva, por ponerles algún nombre, y los trasladó directamente al Jardín del Edén.
Al principio todo fue bien: Dios quería a Adán y Eva, claro está. Eran su pequeño experimento, la cosa funcionaba y estaba contento. Cambió el código genético de sus mascotas para que fueran muy superiores a los otros humanos que vagaban sobre la Tierra.
- Los hizo inmortales, más fuertes, más hermosos, más inteligentes, más de todo.
- En suma, los hizo un poquito como “Él”.
- Los años pasaron y todo iba como la seda.
- Y luego pasó lo que pasó: lo de la manzana y todo eso.
- Un Ángel renegado se adentró en el Jardín del Edén y logró que las criaturas mimadas de Dios cayesen en el pecado.
Y Adán y Eva fueron expulsados del Jardín; despojados de su inmortalidad fueron trasladados a la Tierra con el resto de seres humanos. El Jardn, abandonado, adoptó una forma bastante más clásica, y el conocimiento de su acceso se perdi en la memoria de los tiempos.
- La pareja no se quedó precisamente sola, como nos insinúan las Escrituras (la tentación es muy fuerte.), sino que se unieron rápidamente con el resto de la humanidad, que no había interrumpido su lenta pero constante evolución.
- Era el año -5000 (y pico).
- Adán y Eva tuvieron hijos, y estos a su vez tuvieron hijos.
Y así, el potencial divino se fue difuminando, transformando. Hoy en día, los descendientes de Adán y Eva están repartidos un poco por todas partes. Y por cosas del azar y las leyes de la Genética, de vez en cuando resurge un poquito de la esencia divina y un pobre humano se encuentra de pronto dotado de poderes. ras las primeras tribus llegaron las primeras civilizaciones. Y en ellas, los shamanes, ya fueran con uno u otro nombre, se dedicaban a narrar las Maravillas. Mezclando un poco de tradición con un poco de viejas creencias, leyendas y con lo sobrenatural y mágico que veían a su alrededor, inventaron unas historias fantásticas: Dragones, Íncubos, Súcubos, criaturas celestiales, Ángeles y Demonios en su verdadera apariencia. Así fue como, con un poco de ayuda por parte del Arcngel de los Sueos y el Prncipe de las Pesadillas, se creó el cuarto mundo, el Mundo de los Sueños y de las Pesadillas, donde los durmientes dejan su huella, el nico mundo cuya creacin no fue obra del barbas.
- Es por ello, que este mundo est revestido de un cierto aire de ilegalidad dentro de las esferas celestiales.
- Por supuesto, la mayor parte del tiempo no era más que un débil rastro, un recuerdo que se desvanecía a los pocos segundos.
- Pero la fuerza de los sueños de las gentes, noche tras noche, consolidó esos sueños y el rastro de los sueños no se disolvió, tomando consciencia.
Y por fin esa quimera, fruto del inconsciente de los seres humanos, portadora de todo el peso de sus fantasías, agrandó cada defecto y cada virtud, hasta crear cosas que ya no eran hombres por ser demasiado humanos. Con el tiempo, estas criaturas nacidas de los sueños y las pesadillas lograron crear sus propios planetas, el planeta de los Sueos, controlado por el Arcngel de los Sueos, y el planeta de las Pesadillas, controlado por el Prncipe de las Pesadillas. dems de los planetas de los Sueos y de las Pesadillas, en este mundo surgi otro planeta ms: el planeta de los Dioses, Surgidos tambin del mismo modo, los Dioses fueron el resultado de una fusin descontrolada de sueos y pesadillas, que escaparon al control que ejercan tanto el Arcngel como el Prncipe Demonio.
- Fueron acumulando más y más poder hasta conseguir crear su propio planeta, llamado Valhalla por los Vikingos y Olimpo por Griegos y Romanos.
- Aunque tanto el Arcngel como el Prncipe Demonio hicieron todo lo posible por tenerlos bajo su control, su independencia fue imposible de evitar, y los Dioses se convirtieron en estables.
Los planetas de este mundo, lejos de ser infinitos, poseían fronteras, y aquél que las traspasara sin conocer el emplazamiento de las Marcas Intermedias que los unía caería en el abismo. Los habitantes de este planeta, que se bautizaron a sí mismos con el nombre de Dioses, se comunicaban con los seres humanos mediante los sueños. n buen día, Jesús, Ángel de Poder como otros, tan Hijo de Dios como los demás, decidió un bonito día atravesar las Marcas Intermedias que separaban el Cielo de la Tierra (previa autorizacin por parte de Dios), para reorganizar las comunicaciones divinas. En contra de lo que dicen las Escrituras, María no dio a luz a Jesús (todo fue un embarazo ficticio provocado por Gabriel, durante la misión con nombre clave “Anunciación”), ya que los Ángeles no se encarnan en seres humanos, sino que el propio Jesús adoptó forma humana (la de un bebé recién nacido) y sus Ángeles se ocuparon del resto (simular el alumbramiento y todo el resto).
- Y Jesucristo “nació” sobre el 7-6 antes de sí mismo.
- Jesús tuvo el destino que ya sabía.
- Expuso tranquilamente su manera de ver las cosas.
- A pesar de todo, Jesús tuvo que abandonar su cuerpo humano y regresar al Cielo, simulando su muerte en la cruz en el 30 después de él.
- Como diría después: “No estuvo tan mal”.
Ante la sorpresa de todos (excepto la suya propia) la “palabra de Cristo” se expandió a millares y decenas de millares de personas. Y Dios se dijo que a partir de ahora estaría con los cristianos, impresionado por el buen hacer de Jesús. Ahora, Dios tenía un nuevo campo de pruebas.
- Pero para poder manipular a las personas hacía falta intervenir más directamente.; y tal y como hizo Jesús, ¿por qué no hacer lo mismo con los Ángeles, fijando unas reglas para ambos bandos? Dios se frotó las manos ante las nuevas posibilidades.
- Pero había que hacer cambios.
- Los Ángeles de Poder pasarían a llamarse Arcángeles (los fieles al Señor) y Príncipes Demonio (los que habían sido arrastrados en la caída del Maligno).
Serían los únicos con derecho a bajar a la Tierra con su forma original o bajo el aspecto que más gustasen, para mejor mezclarse con la población. Los Ángeles y Demonios comunes, por su parte, tendrían que pedir permiso a su superior para poder atravesar las Marcas Intermedias y adoptar apariencia humana en la Tierra.
- Cualquiera que osara infringir estas normas sería fulminado de inmediato.
- El escenario de juego sería el primer mundo creado, Cosmos, donde las fuerzas de Dios y las leales a Lucifer llegarían a través de las Marcas Intermedias que lo unen con el segundo mundo, el Cielo, y con el tercer mundo, el Infierno.
Separando el Cosmos del Cielo y el Infierno, Dios dise una Marca Intermedia especial, el Purgatorio, para que sirviese de antesala de acceso a estos dos mundos a las almas inmortales de aquellos seres humanos que hubiesen muerto al servicio de uno u otro bando. Arcángel de la Gran Verdad Príncipe de los Hackers © 1998 – 2000
Ver respuesta completa
¿Cómo se llama el ángel del dolor?
El ángel de William se convirtió en un claro icono de la música neogótica, siendo la portada de algunos discos de música como; Odes Of Ecstasy, Evanescence, Nightwish y Anabantha. En la historia, si hay una obra de arte que refleje tanto dolor y pena, es esta.
Ver respuesta completa
¿Qué ángel me cuida según mi fecha de nacimiento?
¿Cuál es mi ángel de la guarda y arcángel según mi fecha de nacimiento? Tener un ángel de la guardia es algo que desde niño se le inculcan a las personas, este protege de varios peligros a los que nos enfrentamos. Dentro del cristianismo se reafirma su existencia en varios pasajes de la Biblia.
Por ejemplo, la aparición de un ángel a María para anunciar que quedará embarazada y que su hijo será el hijo de Dios. El papa Francisco ha reafirmado la existencia de los ángeles custodios y que estos son asignados por Dios para cuidar, además recordó que no se debe cortar la comunicación con este. “Nuestro ángel no solo está con nosotros, sino que ve a Dios Padre.
Está en relación con Él. Es el puente cotidiano, desde la hora en que nos levantamos hasta la hora en que vamos a la cama y nos acompaña y está en una relación entre nosotros y Dios Padre”, dijo el sumo pontífice. Varios portales han especificado que hay 72 ángeles guardianes que se designan de acuerdo a la fecha de nacimiento de la persona:
1 y 5 de enero: Nemamiah 6 y 10 de enero: Yeialel 11 y 15 de enero: Harael 16 y 20 de enero: Mitzrael 21 y 25 de enero: Umabel 26 y 30 de enero: Iah Hel 31 de enero y 4 de febrero: Anauel 5 y 9 de febrero: Mehiel 10 y 14 de febrero: Damabiah 15 y 19 de febrero: Manakel 20 y 24 de febrero: Eyael 25 y 29 de febrero: Habuhiah 1 y 5 de marzo: Rahel 6 y 10 de marzo: Yabamiah 11 y 15 de marzo: Haiaiel 16 y 20 de marzo: Mumiah 21 y 25 de marzo: Vehuiah 26 y 30 de marzo: Jeliel 31 de marzo y 4 de abril: Sitael 5 y 9 de abril: Elemiah 10 y 14 de abril: Mahasiah 15 y 20 de abril: Lelahel 21 y 26 de abril: Achaiah 27 y 30 de abril: Cahetel
Foto: Pixabay
1 y 5 de mayo: Haziel 6 y 10 de mayo: Aladiah 11 y 15 de mayo: Lauvuel 16 y 21 de mayo: Hahaiah 22 y 26 de mayo: Yezalel 27 y 31 de mayo: Mebahel 1 y 5 de junio: Hariel 6 y 10 de junio: Hekamiah 11 y 15 de junio: Luaviah 16 y 21 de junio: Caliel 22 y 26 de junio: Leuviah 27 de junio y 1 de julio: Pahaliah 2 y 6 de julio: Nelchaël 7 y 11 de julio: Yeiayel 12 y 16 de julio: Melahel 17 y 23 de julio: Haheuiah 24 y 27 de julio: Nithaiah 28 de julio y 1 de agosto: Haaiah 2 y 6 de agosto: Yeratel 7 y 12 de agosto: Seheiah 13 y 17 de agosto: Reiyel 18 y 23 de agosto: Omael 24 y 28 de agosto: Lecabel 29 de agosto y 2 de septiembre: Vasariah 3 y 7 de septiembre: Yehuiah 8 y 12 de septiembre: Lehahiah 13 y 17 de septiembre: Chavaquiah 18 y 23 de septiembre: Menadel 24 y 28 de septiembre: Aniel 29 de septiembre y 3 de octubre: Haamiah 4 y 8 de octubre: Rehael 9 y 13 de octubre: Ieiazel 14 y 18 de octubre: Hahahel 19 y 23 de octubre: Mikael 24 y 28 de octubre: Veuliah 29 de octubre y 2 de noviembre: Yelaiah 3 y 7 de noviembre: Sehaliah 8 y 12 de noviembre: Ariel 13 y 17 de noviembre: Asaliah 18 y 22 de noviembre: Mihael 23 y 27 de noviembre: Vehuel 28 de noviembre y 2 de diciembre: Daniel 3 y 7 de diciembre: Hahasiah 8 y 12 de diciembre: Imamiah 13 y 16 de diciembre: Nanael 17 y 21 de diciembre: Nithael 22 y 26 de diciembre: Mebahiah 27 y 31 de diciembre: Poyel
En el caso de los arcángeles estos son atribuidos de acuerdo al día de la semana que uno nació:
Domingo: arcángel Miguel Lunes: arcángel Jofiel Martes: arcángel Chamuel Miércoles: arcángel Gabriel Jueves: arcángel Rafael Viernes: arcángel Uriel Sábado: arcángel Zadkiel. (I)
: ¿Cuál es mi ángel de la guarda y arcángel según mi fecha de nacimiento?
Ver respuesta completa
¿Cómo pedir ayuda a un ángel?
Oración corta y poderosa a su ángel de la guarda – “Ángel santo de la guarda, compañero de mi vida, tú que nunca me abandonas, ni de noche ni de día. Aunque espíritu invisible, sé que te hallas a mi lado, escuchas mis oraciones y cuenta todos mis pasos. Amén.”
Ver respuesta completa
¿Qué ángel me protege según mi fecha de nacimiento?
Los ángeles son mensajeros de la divinidad y, según la creencia religiosa, nos ayudan a encaminarnos por el bien para cumplir con nuestra misión de vida y son quienes interceden por nosotros ante El creador. Se dice que cada ser humano posee un ángel de la guarda que está con él desde el momento de su nacimiento y hasta el más allá, sin embargo, también tenemos un ángel protector de acuerdo con nuestra fecha de nacimiento,
Existen un total de 72 ángeles para los 12 meses del año y a cada uno de nosotros nos corresponde uno que nos acompaña en nuestra misión de vida. Descubre cuál es el tuyo. Nemamiah – 28 de diciembre al 1 de enero : Es capaz de revelar la causa de tus problemas más profundos. Permite anticiparnos a lo que está por venir y previene malos sucesos.
Yeialel – 2 al 6 de enero : Favorece las habilidades psíquicas como la clarividencia y lucidez. De igual modo, ofrece las facultades intelectuales y lógica. Harahel – 7 al 11 de enero : Ayuda a conseguir que nuestros sueños se hagan realidad. Nos acerca al conocimiento y enseña a aprender fácilmente.
Mitzrael – 12 al 16 de enero : Detecta y corrige nuestros errores y nos ayuda a comprender la importancia de la obediencia y la autoridad. Umabel – 17 al 21 de enero : Te ayuda a tener conciencia profunda de la vida, así como proporcionar concentración y comprensión cuando se requiera. Iahhel – 22 al 26 de enero : Favorece los pensamientos positivos, constructivos y enseña a disfrutar la soledad y tranquilidad.
Anauel – 27 de enero al 1 de febrero : Nos ayuda para que la comunicación y relación con otras personas resulten exitosas. Mehiel – 2 al 6 de febrero : Favorece la imaginación, la inteligencia y la comprensión. Es un gran aliado contra las energías y las fuerzas oscuras.
- Damabiah – 7 al 11 de febrero: Trae amor incondicional a todo aquel que acuda a él.
- Está vinculado al agua y las emociones.
- Manakel – 12 al 16 de febrero : Elimina miedos a través de la comprensión y transformación.
- Eiael – 17 al 21 de febrero : Representa la transformación y metamorfosis.
- Nos ayuda a comprender los hechos ocurridos.
Habuhiah – 22 al 26 de febrero : Es el patrón de las terapias médicas, así como de los tratamientos espirituales o metafísicos. Rochel – 27 de febrero al 3 de marzo : Representante del kárma; es el encargado de otorgar a cada persona lo que se merece.
- Jabamiah – 4 al 8 de marzo : Aporta energía curativa a tu vida.
- Tiene la capacidad de regenerar, sanar, revitalizar y restaurar la armonía.
- Haiaiel – 9 al 13 de marzo : Nos brinda protección divina y nos ayuda a tomar decisiones justas y correctas.
- Mumiah – 14 al 19 de marzo : Ayuda a terminar las tareas difíciles y nos regala la energía necesaria para empezar otras nuevas.
Vehuiah – 20 al 24 de marzo : Nos encamina hacia nuestro destino. Dota de energías cuando más las necesitamos. Jeliel – 25 al 29 de marzo : Proporciona amor y sabiduría en nuestras vidas. Tiene como misión difundir el amor en todas sus formas. Sitael – 30 de marzo al 3 de abril : Su misión es ayudarnos a alcanzar el éxito y a cumplir nuestros sueños.
Elemiah – 4 al 8 de abril : Es quien nos ayuda a tomar la mejor decisión. Puedes acudir a él cada que necesites saber cuál es el camino correcto en tu vida. Mahasiah – 9 al 13 de abril : Rectifica errores y restablece el orden divino. Es el guía y ayudante de los estudiantes. Lelahel – 14 al 18 de abril : Aclara todas nuestras dudas y enseña a mirar en nuestro interior para obtener mayor conocimiento y sabiduría.
Aciaiah – 19 al 23 de abril : Nos dota de sagrada paciencia cuando atravesamos momentos difíciles en nuestra vida. Cahetel – 24 al 28 de abril : Es el ángel de los cambios en la vida. Invócalo cuando necesites un verdadero cambio. Haziel – 29 de abril al 3 de mayo : Trae el perdón y la reconciliación a tu vida.
- Llena tu corazón de bondad y sinceridad.
- Aladiah – 4 al 8 de mayo : Es el portador de segundas oportunidades, asimismo, es muy conocido por su capacidad de sanación.
- Laoviah – 9 al 13 de mayo : Ayuda a desarrollar tu intuición para que puedas comprender fácilmente el mundo físico y espiritual.
- Hahaiah – 14 al 18 de mayo : Posee la capacidad de calmarte, enseñar a amarte a ti mismo y meditar.
Lezalel – 19 al 23 de mayo : Aporta reconciliación y afinidad cuando tienes problemas en una relación. Mebahel – 24 al 28 de mayo : Es el gran protector de la verdad, la justicia, la libertad y el compromiso. Hariel – 29 de mayo al 3 de junio : Ayuda a las personas a deshacerse de adicciones y dependencias.
Hakamiah – 4 al 8 de junio : Enseña y proporciona lealtad según los principios divinos. Asimismo, enseña a respetar a los demás y cumplir con compromisos y promesas. Lauviah – 9 al 13 de junio : Es el ángel de la victoria y de las personas exitosas. Caliel – 14 al 18 de junio : Nos ayuda a comprender las diferencias entre el bien y el mal tanto en la tierra como en el cielo.
Leuviah – 19 al 23 de junio : Se relaciona con la memoria y la historia. Guarda los recuerdos de nuestras vidas pasadas. Pahaliah – 24 al 28 de junio : Es el ángel de los que quieren deshacerse de viejos y malos comportamientos. Nelchael – 29 de junio y el 3 de julio : Es el ángel de quienes tienen el ferviente deseo de aprender, por lo que facilita el aprendizaje de aquellos que acuden a él.
Leiel – 4 al 8 de julio : Trae el sentido del orden y de la disciplina a aquellos que más lo necesitan. Melahel – 9 al 13 de julio : Tiene la capacidad de curación, por lo que protege a médicos y a todo aquel que se dedique a sanar a los demás. Hahiuiah – 14 al 18 de julio : Es el ángel protector de aquellos que más han sufrido.
Aporta a los nacidos en estas fechas la virtud de la sinceridad y la verdad. Nith-Haiah – 19 al 23 de julio : Aporta amor, sabiduría y magia. Además, enseña a comprender y a utilizar correctamente las fuerzas espirituales. Haaiah – 24 al 28 de julio : Es el ángel de la discreción permitiéndonos guardar bien los secretos que no deben ser revelados.
- Ierathel 29 de julio al 2 de agosto : Es el propagador de la luz divina, por lo que es una fuente inagotable de energía, llenándote de pensamientos positivos y optimismo.
- Séheiah 3 al 7 de agosto : Es el portador de las vidas largas y felices.
- Puede protegerte de accidentes, caídas, rayos, incendios o enfermedades.
Reiiel – 8 al 13 de agosto : Es capaz de liberarnos de cualquier fuerza maligna e hechicería. Omael – 14 al 18 de agosto : Te ayuda a concebir hijos, a crear proyectos, expandir tus sueños y hacerlos realidad. Lecabel – 19 al 23 de agosto : Enseña el respeto, la exactitud y la precisión.
- Las personas que estén bajo su protección tratarán de alcanzar la perfección en sus vidas.
- Vasariah – 24 al 28 de agosto : Ofrece sabiduría para la reflexión y encontrar la solución a los problemas.
- Yehuiah – 29 de agosto al 2 de setiembre : Enseña los beneficios de colaborar en equipo y a trabajar con otros fácilmente.
Lehahiah – 3 y el 7 de setiembre : Es el ángel de la obediencia divina, lo que significa que los nacidos bajo su signo seguirán las leyes de Dios, aunque no las entiendan. Chavakiah – 8 y el 12 de setiembre : Es el ángel de la reconciliación por excelencia.
- Aporta mediación y verdad cuando hay caos y confusión.
- Menadel – 13 al 17 de setiembre : Puede ayudarnos a conseguir un mejor trabajo, que se adapte a lo que nosotros siempre hemos soñado.
- Aniel – 18 al 22 de setiembre : Se le relaciona con el dinero y el intercambio.
- Es, asimismo, el ángel de los planificadores, coordinadores y administradores.
Haamiah – 23 al 27 de setiembre : Es el ángel de rituales, ceremonias y preparativos no solo mágicos, también de cosas rutinarias. Rehael – 28 de setiembre al 2 de octubre : Es un gran aliado para ampliar nuestra conciencia. Ayuda a entender las cosas con mayor profundidad.
- Ieazel – 3 al 7 de octubre : Trae consuelo a nuestras vidas, nos enseña a apreciar los tiempos de renovación y deshacernos de todo tipo de adicciones emocionales.
- Hahahel – 8 al 12 de octubre : Nos ayuda a ser fieles en nuestra misión en la Tierra, conduciéndonos correctamente por nuestras vocaciones tanto espirituales como prácticas.
Mikael – 13 al 17 de octubre : Ayuda en las organizaciones, así como en la enseñanza del bien y el mal. Aporta lucidez y visión global. Veualiah – 18 al 22 de octubre : Es el ángel de la prosperidad, así que trae abundancia y riqueza a nuestra vida. Yelahiah – 23 al 28 de octubre : Es un guerrero de luz, por lo que es protector y guía celestial.
- Asegura que se aplique la justicia divina.
- Sealiah – 29 de octubre al 2 de noviembre : Es el ángel de la motivación, la voluntariedad, la pureza y la intención.
- Reinicia a todos aquellos que están estancados.
- Ariel – 3 al 7 de noviembre : Favorece nuestra clarividencia y nos ayuda a descubrir los bellos secretos que oculta la naturaleza.
Asaliah – 8 al 12 de noviembre : Nos invita a contemplarlo todo desde un punto de vista más elevado para descubrir la verdad que se oculta en las pequeñas cosas de la vida. Mihael – 13 al 17 de noviembre : Está encargado de traer armonía a las relaciones, así como ayudar a unir los vínculos entre lo masculino y lo femenino.
Vehuel – 18 al 22 de noviembre : Es el guía de todos lo que quieren conseguir la iluminación espiritual. Ayuda a quienes desean visitar mundos paralelos y comunicarse con sus habitantes. Daniel – 23 al 27 de noviembre : Es quien nos ayuda a desarrollar nuestra capacidad de comunicación, tanto oral como escrita.
Hahasiah – 28 de noviembre al 2 de diciembre : Es el mecenas y mensajero de la medicina universal. Sana con la energía cósmica y ayuda a médicos y enfermeras a cumplir con su labor. Imamiah – 3 al 7 de diciembre : Con él podemos sanar y reparar la mayoría de nuestros errores, incluso pagarlos.
- Nanael – 8 al 12 de diciembre : Es el ángel de la comunicación espiritual en todas sus formas.
- Nos motiva a iniciar acciones espirituales, como la meditación.
- Nithael – 13 al 17 de diciembre : Es conocido como el ángel de la eterna juventud.
- Esto se debe a que está vinculado enormemente con el rejuvenecimiento.
Mebahiah – 18 al 22 de diciembre : Es un dador de lucidez intelectual, por lo que aporta claridad y consuelo a nuestras vidas. Poyel – 23 al 27 de diciembre : Es el ángel de la fortuna y el apoyo. Trae positivismo y éxito en todos los niveles de tu existencia Te puede interesar:
¿Quiénes son mis guías espirituales y cómo puedo contactarlos? Cómo saber qué arcángel está conmigo, según su aroma 3 personas que aseguran haber visto a Jesús en el cielo