Que Enfermedad Tenia Gol D Roger?

14.01.2023 0 Comments

Cardiopatía congénita del tipo de la comunicación interventricular, caracterizada por su pequeño tamaño, escaso cortocircuito izquierda-derecha y tendencia al cierre espontáneo durante los primeros años de la vida.
Ver respuesta completa

¿Cuál era el poder de Gol D. Roger?

De acuerdo con su primer oficial, Rayleigh, Gol D. Roger no era como el Clan de Ohara que utilizaban su intelecto para estudiar la Poneglyphs. Gol D. Roger tenía la capacidad de ‘escuchar la voz de todas las cosas’.
Ver respuesta completa

¿Cuál es la fruta del diablo de Gold D Roger?

One Piece: Gol D. Roger era el portador de la Fruta modelo Nika.
Ver respuesta completa

¿Qué enfermedad tenía ACE?

¿Qué es la prueba de ACE? – ACE son las siglas del antígeno carcinoembrionario, una proteína presente en los tejidos del feto. Los niveles de ACE normalmente se vuelven muy bajos o desaparecen después del nacimiento. Los adultos sanos deben tener poco o nada de ACE en el cuerpo.

  • Esta prueba mide la cantidad de ACE en la sangre y, a veces, en otros líquidos corporales.
  • El ACE es un tipo de marcador tumoral.
  • Los marcadores tumorales son sustancias producidas por las células cancerosas o por las células normales en respuesta al cáncer en el cuerpo.
  • Un alto nivel de ACE puede ser un signo de ciertos algunos tipos de cáncer, por ejemplo, cáncer de colon y recto, próstata, ovario, pulmón, tiroides o hígado,

Los niveles altos de ACE también pueden ser signo de afecciones no cancerosas como cirrosis, enfermedades de los senos no cancerosas y enfisema, Una prueba de ACE no puede decirle qué tipo de cáncer tiene, ni siquiera si tiene cáncer. Por eso la prueba no se usa como método de detección o diagnóstico de cáncer.
Ver respuesta completa

¿Quién es el padre de Shanks?

El padre de Shanks | Fandom He oido mucho sobre dos teorias k consisten en k el padre de Shanks es Rocks D. Xebec. Puede k Roger al derrotar a su gran enemigo con la ayuda de Garp, Rocks le haya pedido k cuidara de su hijo, k ns si estaba en su barco o en una isla.

  1. A lo k si es verdad, me pregunto si Buggy es hermano de Shanks, o puede k sea hijo de Kaidou o simplemente son amigos.
  2. Pero puede k os pregunteis de k pk no es Rocks D.
  3. Shanks, a lo k el puede k lo oculte como hizo Law.
  4. Y la otra consiste en k Xebec sigue vivo y este escondido en algún sitio.
  5. Y por eso Garp haya hablado con Hina del posible regreso de los piratas de Rocks, y estén preocupados de k Kaidou y Big Mom se alien.

Y eso también explicaria de pk Shanks, haya ido a visitar los 5 ancianos, para hablar de “cierto pirata”, y no creo k sea Luffy. Son unas teorias muy locas y me gustaria saber vuestras opiniones, gracias.0 En 2018 Oda dijo que la banda se enfrentaría a la mayor amenaza que habían conocido y que sería alguien relacionado con Barbablanca.

  1. No está claro a quien se refería, puede ser Kaido, Xebec, Weevil.
  2. Quizás es Xebec, pero creo que es un personaje exclusivo de flashbacks y que en verdad murió en God Valley.
  3. El hecho de que Shanks fuese hijo de Xebec es posible, las fechas encajan ya que él tenía un año cuando Xebec murió y provocaría que los 4 emperadores originales estuviesen todos en la misma tripulación.

Pero el gran problema de esta teoría es que Shanks nació en el West Blue y no sé si Xebec iría al West Blue para algo. Es decir, si yo fuese uno de los mayores piratas de la historia me quedaría en el Nuevo Mundo para derrotar a los que me desafíen y demostrar mi poderío en el mar más peligroso.
Ver respuesta completa

¿Qué fruta se comio Shanks?

Fruta Kami Kami

Poder Fruta

Información
Nombre japonés 果実の
Nombre romanizado Kami Kami no mi
Significado Dios
Clase de fruta Logia
Primera aparición Arco de los nuevos emperadores
Consumidor actual Sin usuario
Creador Eyeless Jack

La fruta Kami Kami ( 果実の 神, Kami Kami no mi ? lit. “Fruta dios dios”) es una fruta del diablo tipo logia que convierte al consumidor en un hombre-dios ( 人間 神 Kami Ningen ? ) El paradero de esta fruta es desconocida, pero se sabe que Shanks va tras ella para salvarla de Los Cuatro Emperadores. Según Shanks es la fruta del diablo más poderosa, tanto así que se cree que es imposible de controlar.
Ver respuesta completa

¿Quién es el pirata más fuerte de One Piece?

Menciones Honoríficas – Gente muy fuerte pero que no llega al nivel de los que verás en la lista, Puede que muchos de estos suban su poder, pero actualmente no creo que lleguen al nivel del resto o no lo hemos visto.

Dracule Mihawk : Tuvo muchos enfrentamientos con Shanks cuando el Yonko todavía tenía sus dos brazos aunque dejó de enfrentarse a él cuando perdió uno. Es el mejor espadachín del mundo de One Piece, fue shichibukai y en Marineford vimos su increíble poder. Aunque creo que aún no lo hemos visto en su máximo esplendor, apostaría porque su nivel está cerca del de los Yonko. Zoro, Sanji y Yamato : En este apartado doy por sentado que Yamato se une a la tripulación, si, soy Team Yamato, Los tres más poderosos de los Sombreros de Paja sin contar al capítán. Zoro y Sanji han vencido a los comandantes del Yonko más fuerte y Yamato es el hijo de Kaidou, Además, Yamato posee una Fruta del Diablo tipo Zoan Mítica y vimos su poder pudiendo plantar cara durante un rato a Kaidou, Sengoku y Monkey D. Garp : Sengoku el Buda y Monkey D. Garp fueron los únicos que pudieron rivalizar con Shiki, Gol D. Roger y Rocks D. Xebec en su apogeo como piratas. A pesar de que ahora la edad ha hecho estragos, seguramente sean los marines más fuertes de la historia de One Piece. Im y el Gorosei : No sabemos nada de ellos. Son los que dirigen el mundo de One Piece, pero no sabemos su poder ni procedencia. Aunque los cinco ancianos deben tener algo para controlar los hilos de la forma que lo hacen. Al igual que Im, el único por encima del Gorosei. Esta mención honorífica son todo especulaciones, pero estoy seguro de que en algún momento los veremos pelear y serán verdaderamente fuertes.

Empiezo por él y me lo quito rápido. El protagonista de es uno de los piratas más fuertes de su mundo, Con la Quinta Marcha ha logrado derrotar a Kaidou (aunque con ayuda) y es uno de los nuevos Yonko. Está claro que Luffy será el más fuerte de su época (si no de la historia) al terminar la serie.
Ver respuesta completa

¿Cuántas frutas del diablo hay en Luffy?

Número total de frutas del diablo

Canon No canon
Zoan 44** 7
Logia 12 3
Sin especificar 2 2
Frutas del diablo totales 140 49

Ver respuesta completa

¿Qué significa la D en el nombre de Luffy?

El misterio de la D. – La línea de sangre de la familia Gol. La letra inicial fue señalada por primera vez en uno de los SBS de Oda sobre preguntas y respuestas de la serie en el cual se le preguntó lo que representaba la D. en el nombre de Luffy, Lejos de revelar el misterio detrás de dicha letra, Oda se limitó a contestar que su secreto se revelaría más adelante.

Así que la voluntad de «D.» aún perdura.

La voluntad de D. también fue mencionada por Nico Robin en tres ocasiones; la primera, tras rescatar a Luffy de las arenas movedizas en el arco de Arabasta, donde le preguntó por el significado de la letra, aunque él lo desconocía La segunda, durante el arco de Skypiea, tras levantar el antiguo campanario.

  1. Allí, Gan Fall mencionó sentir la misma impresión con Luffy que con Roger.
  2. Por último, en el arco del Archipiélago Sabaody, cuando Robin le preguntó a Silvers Rayleigh por el significado de la voluntad de D.
  3. Aunque segundos después declinó la oferta de este último de conocer los detalles del Siglo Vacío, ya que prefería descubrirlo por ella misma.
You might be interested:  Que Son Los Excedentes En Salud?

Algunos de los usuarios de la D. han demostrado conocer su significado (o al menos los peligros que conlleva) y han tratado de mantenerlo en secreto, como es el caso de Trafalgar D. Water Law, Este hecho implica que casi cualquier persona podría contar con la inicial D. Todos los miembros de la familia Monkey cuentan con la inicial D. en sus nombres. Una pista importante sobre la voluntad de D. fue aportada por Jaguar D. Saul, Él comentó que, aunque no conocía el significado de la inicial, sabía que todos en su familia la llevaban en sus nombres, lo que implica que la D.

  1. Se transmite de generación en generación.
  2. Hasta ahora, parece que todos los personaje con la D.
  3. Están relacionados por el destino.
  4. Un ejemplo de la naturaleza hereditaria de los D.
  5. Se puede ver en la familia Monkey: Monkey D.
  6. Garp, Monkey D.
  7. Dragon y Monkey D. Luffy,
  8. Algunos de los portadores de la D.
  9. Han tenido hijos juntos, como en el caso de Portgas D.

Rouge y Gol D. Roger, y otros de ellos son gigantes.

Aunque la «estirpe» se ha extinguido, su llama aún no lo ha hecho. ¡¡Así es como desde tiempos inmemorables se ha ido pasando la antorcha.!!

Barbablanca hablando del final del linaje de Roger, Un evento aparentemente único dentro del enigma de la D. fue el nacimiento de Portgas D. Ace, cuyos padres, Rouge y Roger, llevaron la misteriosa inicial en sus nombres. Durante una escena retrospectiva, Roger se quejó ante Barbablanca de que el Gobierno Mundial lo llamase “Gold Roger” en lugar de “Gol D.

Roger” para tratar de ocultar sus orígenes. En ese instante, Barbablanca le preguntó sobre el significado de esta inicial y Roger se lo contó fuera de los focos. Él, durante el arco de Marineford, mencionó que el asesinato de uno de los D. no extinguiría las llamas de su voluntad, ya que alguien la heredaría y seguiría con el deseo de Roger.

Más adelante, después de rescatar a Luffy en la Gran Guerra, Law comentó que la voluntad de D. provocaría de nuevo una tormenta y sugirió que Rayleigh tenía un propósito claro para querer encontrar a Luffy en Amazon Lily, Durante el arco de 3D2Y, uno de los Ancianos declaró que la D.

Cuando alguien que llevaba la «D.» en su nombre se hacía famoso en el mundo, los ancianos solían fruncir el ceño a la vez que murmuraban: ¡¡¡«Los ‘D.’ siempre provocan tempestades».!!!

Rosinante hablando sobre la inicial D. Cuando Donquixote Rosinante se enteró de que Law era un D., reveló que aquellos con esta inicial pertenecen a la familia de D. ( D の 一族 Dī no Ichizoku ? ), En el país del cual provenía Rosinante, se le decía a los niños que si se portaban mal, D.

  • Se los comería.
  • Del mismo modo, los ancianos de aquel país parecían ser muy cautelosos de la «tormentas» que aquellos con la inicial provocaría.
  • Rosinante también le explicó a Law que la D.
  • Había sido heredada en secreto en todo el mundo a lo largo de la historia y que, en una cierta tierra, la familia de D.

era conocida como el enemigo natural de los dioses ( 神の天敵 Kami no Tenteki ? ), Según Rosinante, los D. son considerados el enemigo natural de los Dragones Celestiales, ya que ellos son considerados «dioses».

La familia «D» que ha estado oculta en las sombras de la historia. ¡¿Cúando y donde crees que se mostrarán?!

Doflamingo habla sobre la D, a Tsuru Mientras estaba siendo llevado a Impel Down tras su derrota a manos de Monkey D. Luffy, Donquixote Doflamingo le habla a Tsuru sobre la familia de «D» y su posible regreso tras haber estado escondida a lo largo de la historia, dando a entender que en la venida de la más grande guerra por la supremacía en la era pirata esa familia tendrá un rol importante en esa gran guerra.
Ver respuesta completa

¿Qué enfermedad tiene Luffy de One Piece?

La Enfermedad del Amor ( 恋の病 Koi no yamai ? ) es una enfermedad muy particular que parece ser contraída sólo por las emperatrices de la tribu kuja,
Ver respuesta completa

¿Quién gusta de Zoro?

Enemigos – A diferencia de Luffy, a Zoro le resulta difícil confiar en personas extrañas y es muy cauteloso cuando trata con ciertas personas (Como la primera vez que Nico Robin llegó a la tripulación o cuando vio por primera vez a Brook ). Zoro vs. Kuina. Zoro tiene una relación única con la capitana Tashigi, Él la conoció en Loguetown, donde ella le ayudó a buscar una nueva katana. Zoro la derrotó cuando ella se dio cuenta de que él era un pirata. Tashigi, luego de ser derrotada se enfadó con Zoro por no haber querido matarla.

Zoro se ha rehusado a pelear con ella de nuevo debido a su extraordinario parecido con su amiga Kuina, De hecho, cuando la ha vuelto a ver, ha corrido asegurándole a ella que es la única persona contra la que no puede pelear. Durante su viaje, Zoro ha hecho también muchos rivales (Mayoritariamente espadachines) como Mihawk, Mr.1 (Adquirió relevancia ya que en su enfrentamiento Zoro aprendió a cortar el acero), Kaku y Ryuma,

Tras el salto temporal Zoro se convirtió en un enemigo de Monet, aunque inicialmente ella lo veía como alguien incapaz de herir a una mujer, pero después de verlo lanzarle un ataque quedó muy sorprendida y luego aterrorizada. Zoro también mantiene una relación antagónica con el almirante Fujitora,

  • Ambos se encontraron por primera vez en Dressrosa, Zoro ve al almirante como un monstruo con un poder fuera de lo normal mientras que Fujitora considera a Zoro como un hombre muy peligroso.
  • En Wano, Zoro fue temporalmente enemigo de Killer cuando este estaba disfrazado como Kamazo.
  • Urozumi Orochi se volvió el enemigo personal de Zoro ya que este comenzó a odiar al shogun por matar a Shimotsuki Yasuie quien se volvió un buen amigo del espadachín.

Su odio es tan grande que apenas vio al shogun lo atacó de inmediato con intención de matarlo, aunque fracasó al ser detenido por Kyoshiro, Después cuando se escondió con Kozuki Hiyori ]] juró que matará a Orochi para que pague por matar a Yasuie. Esta es una sección incompleta,
Ver respuesta completa

¿Cómo se llama la espada de Luffy?

Nidai Kitetsu es una katana con un borde morado claro. Su tsuba es blanca y la empuñadura es de color púrpura.
Ver respuesta completa

¿Cuál es la fruta del diablo más fuerte?

Categorías de Akuma No Mi – Paramecia: estas frutas del diablo brindan a sus usuarios poderes que los convierten en especies de superhumanos, lo que les permite transformar la estructura de su cuerpo y modificar los objetos a su alrededor. Luffy es un usuario de una fruta Paramecia, obteniendo las propiedades del caucho.

  • Zoan: los usuarios de las frutas de Zoan obtienen la capacidad de transformarse en híbridos humano-animal.
  • Incluso hay quienes consumen la Fruta del Diablo tipo Zoan Antiguo y pueden transformarse en una especie de animal extinto.
  • La fruta tipo Zoan Místico permite al usuario transformarse en un animal mitológico.

Logia: este raro tipo de fruta del diablo se considera el más poderoso. Esto se debe a que otorga a sus usuarios el poder de crear y manipular elementos de la naturaleza como la tierra, el fuego, el agua, el hielo, el humo, la energía, el magma y la oscuridad.

Todo sobre los Yonko, los piratas más poderosos de One Piece Los personajes más poderosos de One Piece Todo sobre la tripulación de Luffy en One Piece Guía completa de los arcos y sagas de One Piece Cómo ver One Piece sin relleno

Ver respuesta completa

¿Cuál es el Haki de Shanks?

¿Cuál es el auténtico poder de Shanks? – Que Enfermedad Tenia Gol D Roger Haciendo uso del Haki del Conquistador, Shanks ha logrado que GreenBull retroceda en su ataque a Wano Shanks ha mostrado tener un inmenso poder a pesar de la poca aparición que ha tenido en la serie, lo que ha dado pie para especular que este misterioso pirata es un rival de temer, pues en los sucesos de Marineford nadie quiso enfrentarlo directamente,

  • Eiichiro Oda ha comentado que el poder de Shanks es comparable con el de grandes piratas como Barbablanca y el temible Kaido, la criatura más poderosa, demostrando la magnitud de fuerza que posee el pelirrojo.
  • Esto es de esperarse, ya que de joven este pirata perteneció a la tripulación de Gol D. Roger,

No obstante, en el capítulo #1055 del manga de One Piece, Shanks ha dado una pequeña muestra de todo su poder y de lo que es capaz de hacer, al usar su Haki del Conquistador desde una larga distancia para golpear y aterrorizar al almirante de la marina Ryokugyu, que se encontraba atacando al recién liberado país de Wano.

Con esta asombrosa hazaña, logró que un asustado Greenbull se retirara del lugar, Con esto se ha confirmado que el auténtico poder de Shanks proviene de su impresionante Haki, pues ha demostrado tener un amplio dominio de todos los tipos de este. A este pirata también se le conoce como el asesino del Haki de Observación, ya que lo neutraliza y no permite que sus oponentes vean el futuro con esa habilidad.

Se podría decir que Shanks es el personaje con el mayor dominio de Haki de toda la serie, lo que no es algo descabellado, ya que este personaje es uno de los cuatro emperadores y un temido y respetado pirata, todo esto sin ser usuario de una Fruta del Diablo.
Ver respuesta completa

You might be interested:  Que Cafe Es Bueno Para La Salud?

¿Cuál es la recompensa más grande de One Piece?

1. Gol D. Roger.5.564.800.000 berries.
Ver respuesta completa

¿Quién será el último enemigo de Luffy?

Barbanegra, el enemigo final de Luffy.
Ver respuesta completa

¿Cuál es el villano principal de One Piece?

Teach – Teach es la definición de villano puro dentro del universo de One Piece. Es algo así como la antítesis de Luffy, aunque concuerdan en un aspecto muy concreto: el respeto total y absoluto por su tripulación. De hecho, la banda de Barbanegra, o Kurohige, también se define como la antítesis de los mugiwara, ya que destacan por su crueldad y violencia; tienen tendencias muy sádicas y disfrutan del dolor ajeno.
Ver respuesta completa

¿Que decía el brazo de Luffy?

Inicio – Luffy tiene el pelo negro revuelto, ojos negros y redondos, y una complexión muscular y delgada, su rasgo más conocido es su característico Sombrero de Paja (del que recibe su apodo de “Luffy Sombrero de Paja”) que fue cedido a él cuando era joven por el legendario capitán pirata, el “Pelirrojo” Shanks, quien a su vez lo recibió de Gol D.

  1. Roger, el Rey de los Piratas.
  2. También su vestimenta es vagamente parecida a la de Shanks, llevando pantalones cortos o largos y subidos, junto con unas sandalias y un chaleco o camisa roja.
  3. Luffy también tiene una cicatriz de dos puntos por debajo de su ojo izquierdo (él mismo se la hizo en el capítulo 1 ).

Fue gravemente herido por Sakazuki en la guerra contra Barbablanca, dejando una gran cicatriz en forma de X en el pecho. A simple vista Luffy parece ser delgado y poco corpulento, pero tiene un físico sorprendentemente bien construido. Luffy suele llevar la misma ropa durante la mayor parte de la serie, aunque muchas veces cambia el color de sus atuendos, o los accesorios que lleva, como por ejemplo, su pulsera a mitad de brazo en Amazon Lily o vestimentas amarillas, rojas, azules o verdes, entre otras.

  • Luffy puede usar un traje diferente para adaptarse al clima de una isla (como un chaquetón con capucha en la isla de Drum o túnicas del desierto en Arabasta), pero vuelve a su vestimenta normal (chaleco y pantalones cortos) después de que las aventuras en dichas islas se hayan terminado.
  • Aunque lo habitual en Luffy sea vestir con un chaleco rojo y pantalón azul, lleva su atuendo habitual en diferentes colores: Por ejemplo, en Enies Lobby viste pantalón negro, ya que tenía bolsillos grandes en los que podía llevar la carne de Water 7, en Thriller Bark lleva un chaleco naranja y pantalones cortos de color rojo, y en el Archipiélago Sabaody lleva un chaleco azul y pantalón azul oscuro.

Durante el asalto a Impel Down Luffy se muestra con un chaleco azul claro y pantalón corto de color rojo y después de la pelea contra Magellan, Inazuma le da un chaleco amarillo, el cual también usa durante la batalla en Marineford, Sin embargo, no importa dónde se encuentre, él siempre lleva su Sombrero de Paja a todas partes, aunque en un principio, el sombrero era propenso a caerse de su cabeza con facilidad, lo que obligaba a Luffy dejarlo a un lado o pasárselo a alguien mientras estaba luchando.

Desde entonces, ha conseguido una correa de cuerda que le fue cosida por Nami, permitiendo que el sombrero colgara de su cuello durante las peleas. Luffy también ha llevado diversos adornos tales como brazaletes en algunas ocasiones. Durante el arco de Skypiea, fue visto portando un brazalete negro alrededor de su muñeca izquierda con un brazalete blanco debajo, y después de la batalla contra Gecko Moria en Thriller Bark, Luffy llevaba un brazalete con una decoración oscura alrededor de su bíceps izquierdo.

Este brazalete se reveló más tarde que sería un mapa que conduce al tesoro perdido del Capitán John, que Buggy estaba buscando hace algún tiempo, lo que llevo a Luffy a entregárselo. Este brazalete para Buggy es como si fuera una recompensa a cambio de sus servicios para que lo condujera a través de todos los niveles en Impel Down,
Ver respuesta completa

¿Quién es el más fuerte de los Yonkou?

Barbablanca, considerado el hombre más fuerte del mundo, era el Yonkou más fuerte, pero, tras su muerte y que Barbanegra haya ocupado su posición, ¿cuál es ahora el más fuerte? Hablo tanto en poder individual como por su tripulación y/o su ejercito.
Ver respuesta completa

¿Quién es el hermano de Shanks?

Portgas D. Ace – Shanks estaba en condiciones relativamente buenas con Ace, que parecía en gran medida respetarlo; sobre todo por su papel en el rescate de su hermano menor, Luffy, de un Rey Marino durante el incidente con Higuma, Después de salir al mar como pirata, Ace de inmediato buscó a Shanks para conocerlo en persona y darle las gracias en nombre de Luffy,

Shanks pensaba que Ace llegó para enfrentarse a él (quien incluso atinó a desenvainar su espada ante el usuario Logia), pero se calmó al enterarse de su relación con Luffy e inmediatamente celebraron un banquete por ello. Shanks mostró cierta preocupación por Ace al enterarse de que estaba en búsqueda de Barbanegra,

Él, personalmente, buscó a Barbablanca para intentar convencerlo de llamar a Ace. Tras el anuncio de la ejecución de Ace, se reveló que Shanks personalmente interceptó a Kaidou, otro de los Cuatro Emperadores, quien habría intentado aprovecharse de la situación para atacar a Barbablanca.
Ver respuesta completa

¿Quién le hizo la cicatriz en el ojo a Zoro?

El creador de One Piece no ha revelado el misterio – Eso para el protagonista de Gun Blaze West, que pronto comenzará a serializarse. Quería evitar antes de tiempo que la gente pensara que le robó el concepto a Eiichiro Oda, Algo que preguntó en la entrevista es cómo fue que Zoro quedó así.

  1. Pero Oda evadió la pregunta, de modo que será hasta que él decida cuándo será revelado.
  2. De seguro será en algún momento importante de la trama que dé a conocer cómo fue que pasó, o su significado.
  3. Es evidente que Roronoa Zoro tuvo un fuerte entrenamiento con Dracule Mihawk, y que recibir heridas es lo mínimo que le podía pasar.

Solo esperamos que si de verdad lo perdió, sea de una forma interesante, y no como Nick Fury en el Universo Cinematográfico de Marvel, Si vieron la película de Captain Marvel sabrán a qué nos referimos. El ojo cerrado de Zoro siempre será motivo de gran sospecha.
Ver respuesta completa

¿Quién es el pirata más fuerte de One Piece?

Menciones Honoríficas – Gente muy fuerte pero que no llega al nivel de los que verás en la lista, Puede que muchos de estos suban su poder, pero actualmente no creo que lleguen al nivel del resto o no lo hemos visto.

Dracule Mihawk : Tuvo muchos enfrentamientos con Shanks cuando el Yonko todavía tenía sus dos brazos aunque dejó de enfrentarse a él cuando perdió uno. Es el mejor espadachín del mundo de One Piece, fue shichibukai y en Marineford vimos su increíble poder. Aunque creo que aún no lo hemos visto en su máximo esplendor, apostaría porque su nivel está cerca del de los Yonko. Zoro, Sanji y Yamato : En este apartado doy por sentado que Yamato se une a la tripulación, si, soy Team Yamato, Los tres más poderosos de los Sombreros de Paja sin contar al capítán. Zoro y Sanji han vencido a los comandantes del Yonko más fuerte y Yamato es el hijo de Kaidou, Además, Yamato posee una Fruta del Diablo tipo Zoan Mítica y vimos su poder pudiendo plantar cara durante un rato a Kaidou, Sengoku y Monkey D. Garp : Sengoku el Buda y Monkey D. Garp fueron los únicos que pudieron rivalizar con Shiki, Gol D. Roger y Rocks D. Xebec en su apogeo como piratas. A pesar de que ahora la edad ha hecho estragos, seguramente sean los marines más fuertes de la historia de One Piece. Im y el Gorosei : No sabemos nada de ellos. Son los que dirigen el mundo de One Piece, pero no sabemos su poder ni procedencia. Aunque los cinco ancianos deben tener algo para controlar los hilos de la forma que lo hacen. Al igual que Im, el único por encima del Gorosei. Esta mención honorífica son todo especulaciones, pero estoy seguro de que en algún momento los veremos pelear y serán verdaderamente fuertes.

Empiezo por él y me lo quito rápido. El protagonista de es uno de los piratas más fuertes de su mundo, Con la Quinta Marcha ha logrado derrotar a Kaidou (aunque con ayuda) y es uno de los nuevos Yonko. Está claro que Luffy será el más fuerte de su época (si no de la historia) al terminar la serie.
Ver respuesta completa

You might be interested:  Que Es La Enfermedad Llamada Morfea?

¿Cuál es la fruta del diablo más fuerte?

Categorías de Akuma No Mi – Paramecia: estas frutas del diablo brindan a sus usuarios poderes que los convierten en especies de superhumanos, lo que les permite transformar la estructura de su cuerpo y modificar los objetos a su alrededor. Luffy es un usuario de una fruta Paramecia, obteniendo las propiedades del caucho.

Zoan: los usuarios de las frutas de Zoan obtienen la capacidad de transformarse en híbridos humano-animal. Incluso hay quienes consumen la Fruta del Diablo tipo Zoan Antiguo y pueden transformarse en una especie de animal extinto. La fruta tipo Zoan Místico permite al usuario transformarse en un animal mitológico.

Logia: este raro tipo de fruta del diablo se considera el más poderoso. Esto se debe a que otorga a sus usuarios el poder de crear y manipular elementos de la naturaleza como la tierra, el fuego, el agua, el hielo, el humo, la energía, el magma y la oscuridad.

Todo sobre los Yonko, los piratas más poderosos de One Piece Los personajes más poderosos de One Piece Todo sobre la tripulación de Luffy en One Piece Guía completa de los arcos y sagas de One Piece Cómo ver One Piece sin relleno

Ver respuesta completa

¿Quién es más fuerte Barbablanca o Gold Roger?

¡Hola! a todos los lectores de esta entrada de Blog. En esta ocasión deseo tratar un tema que siempre generará polémica: los Personajes Más Fuertes de One Piece. Presento mi Top 20 de Personajes más fuertes durante todos los tiempos que narra la historia, por lo que algunos en la actualidad puede que no concuerden con su fuerza de antaño.

Ustedes pueden hacer lo mismo y comentar sus porqués y contras. Recuerden que esta es mi opinión particular. Top 20 1._ Gol D. Roger : El “Legendario Rey de los Piratas”, quien una vez batalló contra Shirohige (el le hizo la herida que tenía en el pecho), Garp, Shiki. Se dice que destruyó el ejército de un país el solo.

Su muerte realmente fue debido a su enfermedad incurable por lo que decidió ponerle fin a su vida entregándose a la Marine para iniciar la “Gran Era de la Piratería”.2._ Edward Newgate : “Shirohige”: El Hombre más fuerte del mundo después de la muerte de Roger, el hombre con el poder capaz de destruir al mundo.

  1. Uno de los Yonkou, su poder quedó demostrado en Marineford (a pesar de que ya era un anciano y padecía de problemas cardíacos), murió de pie pese a la enorme cantidad de heridas que recibió.3._ Monkey D.
  2. Garp : “El Héroe de los Marines”, Garp es conocido en todo el mundo por haber acorralado varias veces a Roger y por ser un “Demonio” para los piratas.

Su dominio del Busoshoku Haki le valió en parte el apodo de “Garp El Puño”. Su fuerza pese a su edad sigue siendo mountruosa, pudiendo arrojar una bala con mayor potencia que un cañón.4._ Silvers Rayleigh, “El Rey Oscuro”, un poder seguramente comparable al de Roger, pero que siempre se mantuvo a la sombra de aquel.

Podemos pensar que él es el mejor usuario que hay (o hubo en su tiempo) de los Tres Tipos de Haki en el mundo.5._ Shanks : “El Pelirrojo”, uno de los Yonkou, discípulo del Rey de los Piratas, su fuerza llegó a ser igual a la de Shirohige (a pesar de que solo usó un brazo), su dominio de la espada es comparable al de Mihawk, posee una increíble velocidad (aun dentro del agua, lo demuestra cuando salvó a Luffy del Rey de la Costa), detuvo un golpe de Akainu con un solo brazo y su espada, con su sola presencia es capaz de noquear a gente con voluntad débil (Oda dijo que él y Rayleigh podrían haber intimidado a 100 mil gyojins en la Plaza de la Gyoncordia).6._ Monkey D.

Dragon : A pesar de que no es un Pirata o Marine, Dragon es una persona de gran influencia en el mundo, quien desea juntar poder para liberar al mundo de la tiranía del Gobierno Mundial. Podemos suponer que como mínimo su poder es mayor al de Luffy y cercano al de su padre Garp.

Se supone que posee una Fruta relacionada al clima, ya que el fue quien estuvo detrás de los eventos climáticos acaecidos en Loguetown para que Luffy pudiese entrar a Grand Line.7._ Marshall D. Teach : “Kurohige”, uno de los Yonkou, copartícipe de la muerte de Ace y asesino de Barbablanca. Su poder no ha mostrado sus límites y suponemos que ahora posee muchas Akuma no Mi, por lo que se puede decir que será un rival difícil de vencer.8._ Charlotte Linlin : “Big Mom” Una de los Yonkou, no se sabe con certeza los alcances de sus poderes, pero como mínimo es uno de los 4 Piratas más fuertes de la actualidad.9._ Kaidou : “De las 100 Bestias”.

Uno de los Yonkou, su poder es tal que hizo que Doflamingo se preocupara por el solo hecho de hacerlo enojar. Sabemos que masacró a la anterior tripulación de Moria y que es la “Cosa más fuerte del mundo” después de la muerte de Barbablanca”.10._ Borsalino : “Kizaru”, el único almirante que no fue herido en Marineford, a pesar que luchó contra Barbablanca y fue el que “mejor parado” quedó contra el Yonkou.

  1. Es el personaje más rápido de One Piece, solo Silvers Rayleigh le ha podido detener.11._ Sakazuki : “Akainu”.
  2. Actual Almirante de la Flota de la Marine, sus poderes físicos estaban a la par de Barbablanca, en su pelea le causó varias heridas a Shirohige.12._ Issho, “Fujitora”, uno de los nuevos Almirantes, su principal poder es el de controlar la gravedad, pese a ser ciego puede luchar en igualdad contra Doflamingo y Law.

Tiene un aterrador ataque en el que arroja meteoritos contra su objetivo. Doflamingo dijo el y Ryokugyu son unas “Bestias” en términos de poder. Akainu confía en el para detener a Luffy y a Law.13._ Donquixote Doflamingo : “Ten Yasha”, un Shichibukai, Rey de Dressrosa y ex-Tenryuubito.

  • Un tipo mafioso y demente.
  • Durante la Batalla de Marineford no sufrió heridas, pudo cortar un meteorito en pedazos, la pierna de un gigante de un solo movimiento, su control del Haki es tal que ni siquiera las armas o el Diable Jambe de Sanji le han dañado, pudo resistir a la Hie Hie no Mi por solo fuerza física, amenazó a Aokiji de terminar su batalla si Smoker hablaba de más.14._ Kuzan : “Aokiji”, un ex-Almirante, sus poderes pudieron dar batalla a Barbablanca pero no detenerle, perdió en su encuentro contra Akainu (se le cercenó una pierna), igualó poderes con Ace.15._ Sengoku, “El Buda”, de la época de Roger, antiguo Almirante de la Flota.

El solo luchó contra los Piratas de Kurohige en Marineford.16._ Shiki, “Kinjishi”, un antiguo rival de Roger, sufrió una derrota estrepitosa a manos de este en Edd War, posteriormente iría a Marineford donde peleó contra Garp y Sengoku simultáneamente (después de la pelea Garp tuvo heridas aparentemente graves), aprisionado en Impel Down fue el primero en lograr una fuga de la Gran Prisión cortándose las piernas y poniéndose como prótesis sus espadas, luego fue derrotado por Luffy (la edad también jugó en contra).17._ Dracule Mihawk : “Taka no Me”, el mejor espadachín del mundo, sus duelos con Shanks son recordados en todo el mundo, fácilmente pudo cortar un iceberg gigante.

  1. Durante la Guerra de Marineford no sufrió heridas.18._ Benn Beckman : Vicecapitán de los Piratas del Pelirrojo, amenazó con matar a Kizaru, Oda ha dicho que es el más inteligente de One Piece.19._ Jinbe, “El Caballero del Mar”, gyojin, ex-Shichibukai, más de 400 millones de recompensa.
  2. Su control del Gyojin Karate puede anular la intangibilidad de las Frutas del Diablo, pudo resistir el calor de un golpe de magma por parte de Akainu sin quejarse, fue atravesado por el magma de Sakazuki y aun seguía consciente (recordemos que Ace murió de un golpe similar), resistió una patada de Luffy en Gear Second sin ni siquiera inmutarse.20._ Sir Crocodile, un pirata sanguinario y extremadamente cruel, su derrota a manos de Luffy fue debido al exceso de confianza, en su juventud batalló contra Shirohige, en Marineford peleó contra Mihawk, Doflamingo y Akainu.

PD: Este Top 20 puede sufrir cambios.
Ver respuesta completa

¿Quién le dio el sombrero a Roger?

Historia – El primer portador conocido de este sombrero fue el Rey de los Piratas, Gol D. Roger, Antes de morir, le regaló el sombrero a Shanks, uno de sus tripulantes a lo largo de sus aventuras. Shanks le tenía mucho cariño al sombrero, pero al ver como Luffy, quien para ese momento tenía 7 años, lo admiraba tanto y quería ser un pirata como él, le prestó el sombrero con el fin de que se lo devolviera cuando éste se convirtiera en un gran pirata.
Ver respuesta completa